24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 27 de Octubre del 2021 - 10:00 hs.                578
  La provincia   27.10.2021 - 10:00   
ELECCIONES
Con la mira en el 2023, Nardini apuntó a recuperar la confianza de la gente
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, habló sobre los principales ejes de campaña de cara a las elecciones de noviembre, pero con la mira en el 2023: avance de obras, frenar la inflación y recuperar el voto de confianza que la gente depositó en el Frente de Todos en el 2019.
Con la mira en el 2023, Nardini apuntó a recuperar la confianza de la gente
Leo Nardini [Foto: El Teclado]

A 19 días para las elecciones generales, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, participó de la reunión convocada por el gobernador Axel Kicillof, junto a ministros, intendentas e intendentes, en donde se analizó los principales ejes de campaña.

“Fue una reunión de trabajo de cara a lo que venimos desarrollando, y mirando los últimos 19 días que nos restan hasta el 14”, explicó Nardini tras la reunión en Casa de Gobierno, pero remarcó la necesidad de tener la mirada puesta en el 2023: “Hay que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida a la gente y devolverle el voto confianza que tuvo en nosotros en el 2019”.

“Creo que la opinión pública en general está mirándonos como que nosotros tenemos una obsesión o una desesperación en tratar de revertir un resultado, y lejos de eso nosotros queremos revertir la confianza que la gente que depositó en nosotros en el 2019, de cara al 2023, comprendiendo que lo que hoy necesitamos es la participación y no que la gente nos vote, sino que la gente nos ayude a seguir motorizando esa recuperación económica, que es muy lenta pero se está dando”. 

ELECCIONES 2021 

De cara al 14 de noviembre, Nardini analizó la campaña tras la derrota en las PASO y aseguró que “hay mucha gente que no fue a votar, pero vuelvo a insistir: nosotros tenemos que esforzarnos mucho en seguir fortaleciendo lo que son las políticas de gestión pública para mejorar la calidad de vida de esa gente”. 

“Más allá de un resultado electoral, si nosotros nos desesperamos por un resultado electoral, no nos focalizamos en resolver la problemática cotidiana que padecen las y los vecinos de cada uno de los municipios, sobre todo en el Conurbano en donde se concentran la cantidad de problemáticas”. 



Con respecto a su ministerio, el funcionario y ex intendente de Malvinas Argentinas expresó que se va a “seguir con un esquema de obra pública en conjunto con los intendentes, sobre todo los del conurbano, y poder avanzar para que la gente tenga más accesibilidad, y darle más plusvalor a la obra pública a través de revalorizar sus viviendas, una política de mejoramiento habitacional”.

“Trabajamos con los equipos técnicos de cada uno para poder viabilizar, agilizar y proyectar, y que los grandes ganadores de la obra pública sean las y los vecinos”, finalizó el ministro Nardini. [El Teclado] 

 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.