Viernes, 3 Dic 2021 - Edición Nº1683
La Plata, Buenos Aires      21.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 27 de Octubre del 2021 - 07:45 hs.                111
  La provincia   27.10.2021 - 07:45   
EN CAMPAÑA
La UCR, a fondo con el ojo en 2023: “Volvimos a la cancha, ahora queremos liderar”
"El desafío es replicar el movimiento que generamos en cada rincón del país, para seguir creciendo los próximos dos años y llegar al 2023 con una propuesta sólida”, se entusiasma la diputada provincial y Vice de la UCR nacional, Alejandra Lorden, en la previa del acto que se llevará a cabo el jueves en Ferro
La UCR, a fondo con el ojo en 2023: “Volvimos a la cancha, ahora queremos liderar”

A horas del acto en el microestadio de Ferro que se realizará mañana, la vicepresidenta del radicalismo y diputada provincial Alejandra Lordén, habló con los medios sobre la trascendencia del evento en plena campaña electoral. “Será una jornada histórica. Vamos a celebrar lo que hicimos hasta ahora pero principalmente a presentar los lineamientos que nos van a guiar en todo lo que viene, convencidos de que estamos a la altura de las circunstancias”.

“La organización parte de la UCR bonaerense pero el alcance será nacional. Van a acompañarnos dirigentes de toda la Argentina. El partido creció en muchísimos distritos, estamos ilusionados y llenos de confianza. Quienes se suban al escenario van a hablar de la agenda de futuro que promovemos y que en la Provincia encabeza Facundo (Manes)", explicó Lorden.

Y sumó: "El desafío es replicar el movimiento que generamos en cada rincón del país, para seguir creciendo los próximos dos años y llegar al 2023 con una propuesta sólida”.

Con el lema “el radicalismo volvió a la cancha” el partido centenario, liderado en la Provincia de Buenos Aires por Maxi Abad y Erica Revilla, pretende fortalecerse dentro de Juntos por el Cambio y que "no se desdibuje su identidad" de cara a los comicios del 14 de noviembre, luego de un resultado "muy alentador" en las primarias, donde la lista Dar el Paso cosechó cerca de un millón y medio de votos.

“El mensaje de los vecinos es contundente: quieren una oposición unida, diversa y ordenada. Todo lo que el Frente de Todos demostró que no es. Un radicalismo despierto y renovado potencia las posibilidades de Juntos".

"Desde allí nos paramos para llegar cada vez más lejos con nuestro mensaje y mantener las puertas abiertas para todos los que se quieran sumar a este proyecto que va a reducir la pobreza y la desigualdad con educación, salud y una revolución del conocimiento que incluya a todos”, concluyó la referente de la séptima sección. [El Teclado]


 en esta nota
UCR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.