19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 26 de Octubre del 2021 - 18:00 hs.                493
  El país   26.10.2021 - 18:00   
ELECCIONES
Stolbizer arremetió contra el FDT: “Ni ellos creen que van a conseguir más votos”
La candidata a diputada nacional por Juntos, Margarita Stolbizer, criticó las medidas anunciadas por el gobierno tras las PASO: “fueron al contrario de lo que la gente esperaba, sobre todo el cambio de Gabinete”.
Stolbizer arremetió contra el FDT: “Ni ellos creen que van a conseguir más votos”
Margarita Stolbizer, durante su visita en La Plata

La candidata a Diputada Nacional por ‘Juntos’, Margarita Stolbizer, visitó La Plata y en compañía de los referentes del espacio a nivel local, recorrieron empresas y comercios de la ciudad, donde dialogaron sobre la situación del sector y la necesidad de generar proyectos de ley que reactiven la economía.

Durante la visita, Stolbizer habló sobre las elecciones de noviembre, y resaltó que “vamos a mejorar los resultados en las próximas elecciones por el desastre que es el gobierno”.

En este sentido, la candidata criticó las medidas que fueron anunciadas por el gobierno tras las PASO y dijo que “todas las reacciones que el gobierno tuvo fueron al contrario de lo que la gente esperaba, sobre todo el cambio de Gabinete. Ni ellos creen que van a conseguir más votos, sino que buscan contener a los duros”. 

CAMPAÑA CON EL EJE PUESTO EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Acompañada por los candidatos a Diputados provinciales de ‘Juntos’, Julieta Quintero, Claudio Frangul, Carolina Barros Schelotto y Jorgelina López; y los candidatos a Concejales, Diego Rovella y Manuela Forneris; la referente del GEN visitó la empresa constructora Berlín y el Taller Integral Suárez. 

“Hoy hace falta crear condiciones económicas. La preocupación en la Argentina es un gobierno al que le faltan dos años y que no tiene rumbo político ni económico. Es imposible resolver así el problema gravísimo de la inflación y la depreciación de los ingresos” sostuvo la candidata a Diputada Nacional.


En relación a las últimas disposiciones del gobierno sobre el control de precios, Stolbizer aseguró que “no han dado resultado nunca, ni en este país ni en ningún otro y tienen que ver con la desesperación”. Y lamentó que “son medidas de corte electoralista, sin medir que las consecuencias pueden ser peores".

Durante las recorridas, los presentes coincidieron en la necesidad de bajar la carga impositiva en la Provincia en pos de generar más producción y trabajo a los sectores golpeados por la pandemia y el extenso aislamiento, que produjo una prolongada suspensión de las actividades en muchos rubros. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.