29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      27.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 25 de Octubre del 2021 - 11:57 hs.                462
  La provincia   25.10.2021 - 11:57   
CAMPAÑA
Randazzo dice saber cómo hacer para terminar con “los enemigos de la sociedad”
"Tenemos que cambiar el rumbo de la política. Hay que hacer las cosas de otra manera. La Argentina necesita cambios profundos. No podemos seguir haciendo lo mismo pensando que vamos a tener otro resultado", señaló el candidato a diputado por Vamos con Vos
Randazzo dice saber cómo hacer para terminar con “los enemigos de la sociedad”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, aseguró que "el Congreso necesita otras voces para terminar con los enemigos de la sociedad". De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, remarcó la importancia de "tener matices en el parlamento".

"No tiene por qué ser blanco y negro", consideró Randazzo a la vez que señaló que "el consenso es el único camino para dar pelea a los problemas de la ciudadanía , como lo son la falta de empleo e inseguridad".

En ese sentido, el exministro de Transporte agregó: "Tenemos que cambiar el rumbo de la política. Hay que hacer las cosas de otra manera. La Argentina necesita cambios profundos. No podemos seguir haciendo lo mismo pensando que vamos a tener otro resultado".

A continuación, y en declaraciones para Radio Rivadavia, el candidato a diputado nacional puso énfasis en que "si no discutimos propuestas o no nos proponemos buscar soluciones a los problemáticas actuales en la Argentina, jamás vamos a poder salir adelante".

En ese sentido, aclaró que el frente Vamos con Vos está dispuesto a "dialogar con todas las partes para poner en agenda las verdaderas preocupaciones que tiene la sociedad". "No podemos seguir echándole la culpa a otros", concluyó Randazzo. [El Teclado]



  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZOCAMPAñA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.