24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 24 de Octubre del 2021 - 08:37 hs.                439
  Municipales   24.10.2021 - 08:37   
TRENQUE LAUQUEN
Tras el susto con el corazón y la licencia, Fernández está de vuelta en el ruedo
Trenque Lauquen. Por unos 15 días el distrito de la Cuarta sección estuvo gobernado por un intendente interino. Su nombre, Esteban Vidal. Es que el titular, Miguel Fernández, de 62 años, tuvo que ser intervenido por una afección cardíaca. Ya le dieron el alta, ya está de regreso
Tras el susto con el corazón y la licencia, Fernández está de vuelta en el ruedo

Luego de dos semanas, Esteban Vidal finaliza finalizó su interinato como titular del Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen y de este modo reasume sus funciones el Intendente Miguel Fernández, quien había solicitado licencia temporaria. ¿Por qué? El cuore.

El pedido ingresado en el Concejo Deliberante se fundamentó en razones de salud, ya que en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente cardíaco que sufriera en marzo pasado, Fernández se sometió en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad de Buenos Aires, a nuevos estudios que incluyeron la colocación de stents, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.

Como la gran mayoría de los jefes comunales cuando no andan bien, no se bajó de la moto. "Durante esta semana, a pesar de estar de licencia, el Intendente Fernández mantuvo reuniones y recorrió distintas obras que está ejecutando el Municipio", se indicó en un comunicado. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.