19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 22 de Octubre del 2021 - 10:30 hs.                518
  La provincia   22.10.2021 - 10:30   
ELECCIONES 2021
Bazze: “El gobierno está cometiendo demasiados errores, hay que ponerle un límite”
En diálogo con El Teclado, el diputado nacional de la UCR, Miguel Bazze, analizó la campaña de Juntos de cara a las elecciones de noviembre. Criticó las medidas del gobierno, y en línea con Facundo Manes, dijo que Mauricio Macri debe presentarse en la Justicia.
Bazze: “El gobierno está cometiendo demasiados errores, hay que ponerle un límite”
Miguel Bazze [Foto: El Teclado]

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Bazze, participó del acto de presentación de propuestas de los candidatos a diputados nacionales de Juntos, Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes, que se hizo ayer en la ciudad de La Plata, que gobierna Julio Garro. 

En diálogo con El Teclado, el diputado de la UCR, dijo que “estamos desarrollando una excelente campaña”, de cara a las elecciones de noviembre: “Estamos tratando de hacer que vaya a votar más gente, porque creemos que podemos mejorar el resultado del 12 de septiembre”. 

“Vienen años complejos. Nosotros creemos que el gobierno está cometiendo demasiados errores, y que hay que ponerle un límite, por eso queremos tener una presencia de participación importante en el Congreso, que eso se logra a partir de una muy buena elección el 14 de noviembre”, recalcó Bazze. 


Pensando en el 2023, y en buscar ampliar el espacio en vistas de integrar a los Libertarios, Bazze aseguró que van a convocar a aquellos sectores que “se comprometan en un eje común con nosotros, que es defender la institucionalidad republicana, diseñar un proyecto de mediano y largo plazo para lograr el crecimiento económico y garantizar la creación de trabajo a partir del crecimiento económico, ser más responsable con la administración de los recursos del Estado, tratar de terminar con la inflación”. 

“Estos son algunos de muchos ejes sobre las bases en donde seguramente vamos a ampliar Juntos por el Cambio para llegar a conducir nuevamente los destinos de la Nación”.

MEDIDAS DEL GOBIERNO 

Al ser consultado por las medidas que anunció el gobierno tras haber perdido en las PASO, Miguel Bazze expresó que el gobierno cayó en una “situación irresponsable, y por eso fue el resultado de las PASO, la gente se cansó de esa falta de responsabilidad del gobierno”. 



“El gobierno empezó a poner en marcha proyectos que están absolutamente orientados a mejorar su situación electoral. Todo lo que está haciendo, desde la convocatoria que ha hecho el presidente de la Cámara de diputados al diálogo a pocas semanas de la elección, o el tema de los precios máximos que no sirven para nada en términos de resolver el problema de la inflación, porque esto va a terminar siendo una situación que va a terminar estallando la inflación el 7 de enero”.

INDAGATORIA DE MAURICIO MACRI

En línea con Facundo Manes, el legislador radical habló sobre el llamado a indagatoria a Mauricio Macri, en la causa que investiga la justicia por el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino ARA San Juan, y que luego el expresidente no se presentara ante la Justicia. 

“Lo que dice Manes, y con razón, es que todos los ciudadanos argentinos tenemos que estar a derecho y a disposición de la justicia para presentarnos cuando la misma nos requiera la presencia”, remarcó Bazze, al tiempo que dijo que “Macri también tiene derecho a plantear la recusación ante un juez, a partir de considerar que el juez no es imparcial. Pero supongo y espero que planteado eso, y resuelta esa situación, Macri se presente a la Justicia y declare como corresponde”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.