16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 21 de Octubre del 2021 - 17:35 hs.                1099
  Legislatura   21.10.2021 - 17:35   
SENADO
Martín Di Bella asumió como secretario administrativo tras la partida de Feletti
El ex titular de ARBA juró esta tarde en el Senado bonaerense tras ser designado como nuevo secretario administrativo, en reemplazo de Roberto Feletti, actual titular de Comercio Interior de la Nación.
Martín Di Bella asumió como secretario administrativo tras la partida de Feletti

La Cámara Alta provincial designó por unanimidad a su nuevo secretario administrativo, Martín Di Bella, quien reemplazará a Roberto Feletti, actual secretario de Comercio Interior de la Nación.

Di Bella fue titular de  la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y ocupó funciones como subsecretario de Hacienda, Director Provincial de Programas de Desarrollo de la Unidad Coordinadora de Organismos Internacionales (UCO), Director Provincial de Programación y Gestión Municipal y Director Provincial de Gestión y Seguimiento Presupuestario  de la  Subsecretaría de Asuntos Municipales, entre otros.

“Con la pandemia tuvimos que adaptarnos a distintos formatos, y Roberto Feletti fue parte de los que cuidó a los trabajadores, de los que acompañó y de los que hizo funcionar este Senado junto a nuestro secretario legislativo, y nos permitió poder seguir funcionando a pesar de la pandemia”, reconoció la presidenta del Cuerpo, Verónica Magario.

En esa línea, los jefes de los dos bloques del Senado destacaron la labor del ex secretario administrativo que juró esta tarde. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.