26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 21 de Octubre del 2021 - 17:00 hs.                745
  La provincia   21.10.2021 - 17:00   
ELECCIONES 2021
Martiniano Molina: “El kirchnerismo generó problemas, incluso en donde no los había”
El candidato de Juntos por la tercera sección electoral, Martiniano Molina, participó del acto de Diego Santilli y Facundo Manes en La Plata, y habló sobre los ejes de esta segunda campaña.
Martiniano Molina: “El kirchnerismo generó problemas, incluso en donde no los había”
Martiniano Molina y Fabián Perechodnik [Foto: El Teclado]

El ex intendente de Quilmes, y ahora candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral, Martiniano Molina, participó de la presentación de propuestas de Juntos, de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre. 

En diálogo con El Teclado, Molina aseguró que “las propuestas tanto de Diego (Santilli) como de Graciela (Ocaña) y Facundo (Manes), que ya venimos escuchando desde hace más de un mes, son más que claras. Ayer lo vimos en el debate, Diego habló de propuestas concretas en términos de seguridad, educación, salud y trabajo”. 

Desde La Plata, el candidato celebró el encuentro, aunque señaló una preocupación por la realidad de la provincia y del  país: “le reclamamos al gobierno respuestas inmediatas, sobre todo por el gran flagelo de la inseguridad que va adosado a la problemática de la droga y de los narcos en los barrios”. 

CAMPAÑA EN LA TERCERA 

Con respecto a la campaña en su sección electoral, Molina expresó que continúan con las caminatas y escuchando a los vecinos.

“Sabemos que la centralidad es la seguridad, el empleo, la preocupación por los comercios que no arrancan. Realmente es una realidad muy preocupante, esperemos que el gobierno tome cartas en el asunto y pueda darnos respuestas a todos los ciudadanos, que esperamos de ellos soluciones”.

ACUERDOS 

Al ser consultado por la propuesta del Frente de Todos de convocar a la oposición a hacer un gran acuerdo para el diseño de 10 políticas para el país, Martiniano Molina aseguró que “la Argentina necesita y requiere de un gran acuerdo”.

“Lo viene planteando Horacio (Rodríguez Larreta), pero lo que no me gusta es escuchar de dirigentes que nos han vapuleado, nos han corrido, nos han agredido, de una manera oportunista intentar plantearlo”. 

En esta línea, el candidato aseguró que ese acuerdo debe surgir en el Congreso, “ese es el ámbito en donde debe suceder, para que haya un acuerdo maduro de la dirigencia y que pueda poner hacia el futuro un mensaje claro a la ciudadanía”.

Y sobre un posible acuerdo con el espacio de los Libertarios, de cara a consolidar aún más el espacio de Juntos, Molina dijo que “lo que la Argentina debe dejar atrás de una vez y para siempre es el kirchnerismo”. 

“Allí necesitamos ponernos de acuerdo en 5 o 10 puntos y mirar a la argentina de acá a 20 años. Me parece que eso es lo clave, y entender que el kirchnerismo en estos 20 años no ha dado respuestas, que ha generado problemas, inclusive en donde no los había”, concluyó Martiniano Molina. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.