28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 20 de Octubre del 2021 - 18:26 hs.                577
  Municipales   20.10.2021 - 18:26   
VILLA GESELL
El doblete furioso de Barrera contra Larreta y Santilli por adelantar las clases
El jefe comunal de Villa Gesell cuestionó al jefe de Gobierno porteño por decidir comenzar el ciclo lectivo en febrero, debido al impacto que eso generará en la temporada de verano. Más tarde, encima, en las redes de Diego Santilli escribieron mal el nombre de la ciudad.
El doblete furioso de Barrera contra Larreta y Santilli por adelantar las clases
Gustavo Barrera [Foto: El Teclado].

Días atrás, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el calendario escolar 2022. Para sorpresa de los intendentes de la costa -y de todo el sector turístico- decidió colocar el inicio del ciclo lectivo en febrero. 

Uno de los jefes comunales que cuestionaron la medida fue Gustavo Barrera, que tuvo un doble ataque de furia. Desde Villa Gesell, criticó la decisión, a la cual calificó que "unilateral y egoísta", porque "va a tener consecuencias económicas muy graves para el sector comercial y turístico, tan golpeados por la pandemia".

Minutos más tarde llegó la frutilla del postre, cuando en las redes del candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, publicaron su visita a la ciudad con un error de ortografía.

"A Santilli hay que avisarle que Gessel se escribe Villa Gesell y es una Ciudad que vive y necesita del Turismo. ¿Vas a defender los intereses de los bonaerenses o de tu Jefe político?", aprovechó para chicanear.

Según estimó Gustavo Barrera, el adelanto del inicio del ciclo lectivo para el 21 de febrero, significa una pérdida de 2 billones de pesos para la ciudad. "No lo podemos permitir", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
GUSTAVO BARRERAAUGUSTO COSTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.