18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      15.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 20 de Octubre del 2021 - 14:58 hs.                2985
  Municipales   20.10.2021 - 14:58   
EN TRES DE FEBRERO
Después de una década sin verse, La Masa y Viloni vuelven a subirse al ring
Los luchadores íconos de 100% Lucha vuelven a verse las caras el 30 de octubre, en una única pelea en Tres de Febrero. Mirá cómo reservar tu lugar.
Después de una década sin verse, La Masa y Viloni vuelven a subirse al ring

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de los mejores recuerdos de la infancia de muchos: 100% Lucha. Ahora, después de 10 años de ausencia y estar distanciados, los luchadores íconos de ese suceso televisivo vuelven a verse las caras en una única pelea en Tres de Febrero.

Los vecinos y vecinas podrán ser parte de la batalla más esperada de la lucha libre argentina. El evento es gratuito y tendrá lugar el 30 de octubre en el CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela) desde las 16:30 horas. Contará con varias funciones de catch como antesala, shows musicales y cerrará con el esperado reencuentro entre La Masa y Vicente Viloni.

IMPORTANTE!.- Los cupos para asistir son limitados y se pueden reservar hasta 5 entradas por familia. La persona que se inscriba en bit.ly/LaMasaVsViloni es la única autorizada para retirar los pases y debe presentar su DNI.


DÍAS Y UBICACIÓN PARA RETIRAR LOS PASES:

  • Lunes 25 al jueves 28 de octubre
  • CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela): 10 a 19 horas
  • CAV Sede Municipal (Alberdi 4840): 10 a 15 horas



  Temas relacionados
TRES DE FEBRERO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.