29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 14 de Octubre del 2021 - 12:18 hs.                705
  La provincia   14.10.2021 - 12:18   
JUNTO A ESPERT
Trabada en un piquete, Carolina Píparo propuso una rápida solución al problema
"Otro día más que somos rehenes de los piquetes, otro día más que el gobierno permite que nos impidan circular y trabajar. Desde el Congreso vamos a impulsar herramientas que permitan desalojar rápidamente calles y rutas. El derecho a la protesta no puede tener un sólo método", señaló la candidata de Avanza Libertad
Trabada en un piquete, Carolina Píparo propuso una rápida solución al problema

Gran jornada de piquetes gran. El tránsito es un caos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en algunos distritos del Conurbano. Y más allá del motivo de la protesta, lo cierto es que miles de personas sufrieron las consecuencias de los cortes. Entre ellos, la fórmula de Avanza Libertad en territorio bonaerense, José Luis Espert y Carolina Píparo.

Con mucha bronca, visiblemente indignada, la diputada provincial grabó un video que luego subió a las redes, y entre otras cuestiones menciona que el piquete no les permitió llegar a horario ni a Lomas de Zamora ni a La Plata. "Estamos rehenes de este piquete que no nos deja pasar, estanos con dos horas de retraso, ya lo vivimos cuando vinimos, y ahora no podemos volver", afirmó la blonda dirigente platense.

"Es increíble, tenemos que ir a laburar, está toda la gente de laburo (señala hacia atrás) frenada por este corte", completó la legisladora bonaerense.

A su turno, Espert, de mucha mano en los bolsillos, dijo: "una vergüenza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una vergüenza el gobierno nacional también, que usan a la Policía para que los que cortan, corten; y no usan a la Policía para sacar a los que cortan y que la gente de laburo se pueda trasladar", expresó el economista.

Además, junto al video, la propia Píparo, posteó: "Otro día más que somos rehenes de los piquetes, otro día más que el gobierno permite que nos impidan circular y trabajar. Desde el Congreso vamos a impulsar herramientas que permitan desalojar rápidamente calles y rutas. El derecho a la protesta no puede tener un sólo método", concluyó. [El Teclado]



  Temas relacionados
CAROLINA PíPARO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.