29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 14 de Octubre del 2021 - 11:51 hs.                398
  La provincia   14.10.2021 - 11:51   
SINDICALES
Hacia el protagonismo de la clase trabajadora: se reúne el congreso de la CTAA
Será este viernes, desde las 10:00, en Ensenada. Se espera la presencia del candidato a diputado Daniel Gollan y los intendentes Mario Secco y Fabián Cagliardi.
Hacia el protagonismo de la clase trabajadora: se reúne el congreso de la CTAA
Oscar de Isasi [Foto: El Teclado].

La CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, conducida por Oscar de Isasi, realizará este viernes 15 de octubre el Congreso de la Militancia con el objetivo de debatir y realizar aportes a la construcción de un camino de salida a la crisis con el eje puesto en el trabajo digno, la soberanía y la producción sustentable.

Al respecto Oscar de Isasi aseguró que "llegamos a este Congreso de la Militancia con un piso de debate sumamente interesante, y con un horizonte muy claro: para nosotros es fundamental construir un camino que recupere los valores de el trabajo digno, la soberanía y la producción sustentable. Que en torno a esos tres ejes se reconstituyan las relaciones sociales, y que nos devuelvan un futuro inmediato de felicidad, con protagonismo de la clase trabajadora organizada".

Según adelantaron, se espera la participación de más de 1500 militantes, así como también la presencia del ex ministro de Salud y candidato a diputado nacional, Daniel Gollan; el intendente de Ensenada, Mario Secco y su par de Berisso, Fabián Cagliardi; además de otras referencias políticas, sociales y sindicales de la región.

DÓNDE.- Desde las 10:00, en el Camping de SOSBA (Camino Rivadavia 303, Ensenada). 

  Temas relacionados
CTA AUTóNOMA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.