Miércoles, 27 Octubre 2021 - Edición Nº1646
La Plata, Buenos Aires      32.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 13 de Octubre del 2021 - 16:03 hs.                266
  El país   13.10.2021 - 16:03   
EN BUSCA DE VOTOS
Cosa e' mandinga: Randazzo dice saber cómo terminar con la inflación
“Es un tema que tenemos que discutir y resolver como lo hicieron todos los países de la región. No tenemos que inventar nada”, tiró el primer candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, en el marco de una recorrida por la Sexta sección
Cosa e' mandinga: Randazzo dice saber cómo terminar con la inflación

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, que como es sabido viene de hacer una muy floja elección, comenzó junto a su compañera Carolina Castro una recorrida por los distintos distritos con el objetivo reunirse con los integrantes de su espacio de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

La primera jornada se desarrolló en Tres Arroyos y terminó con una conferencia de prensa del referente de Vamos con Vos junto a los candidatos de la Sexta Sección, en la que Randazzo aseguró que “los ejes de campaña van a girar sobre propuestas concretas” y agregó: “el Congreso necesita la discusión de una ley de estabilidad económica, que resuelva uno de los grandes flagelos que tiene la economía argentina que es la inflación”.

Claro está, el problema es de larga data. Y hasta ahora, de Raúl Alfonsín hasta Alberto Fernández, pasando por De la Rúa, Duhalde, Kirchner, Menem, Cristina y Macri, alguno más, otros menos, ninguno logró terminar con el problema que más daño le hace a la economía nacional: la maldita inflación.

Así las cosas, el ex hombre de los trenes, propuso “un acuerdo con las fuerzas políticas, los sectores empresarios y los sectores sindicales”. Y dijo que “es un tema que tenemos que discutir y resolver como lo hicieron todos los países de la región. No tenemos que inventar nada”.

“Hay que definir cuáles son las prioridades que tiene el Estado en materia de prestación, básicamente de servicios públicos como son la salud, la educación, la justicia y la seguridad, teniendo un plan de promoción del desarrollo. Estos son los temas que vamos a discutir en esta campaña, y  nosotros tenemos propuestas para cada uno”, indicó Randazzo. 

Randazzo también habló de la necesidad de “discutir el tema educativo, el cumplimiento de los 180 días de clases, y la calidad educativa”. En materia de seguridad, sostuvo que “hay que discutir una ley de control de armas y una nueva ley de drogas”. 

El candidato de Vamos con Vos estará hoy en Tandil y Olavarría y en los próximos días se reunirá con los candidatos de la Primera, Tercera y Octava sección electoral, mientras que también están previstas visitas a Junín y Pergamino, distritos donde conversará con los candidatos de la Segunda y Cuarta sección electoral. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.