25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 13 de Octubre del 2021 - 11:11 hs.                1169
  El país   13.10.2021 - 11:11   
EMOCION Y RISAS
CFK a su fan compañera de vuelo: "No te mueras que me van a culpar a mi"
"Todo lo que imaginemos que es Cristina, es superador a lo que fue esa tarde. Amor con amor se responde", señaló Juliana, una joven a la que le tocó compartir vuelo con la Vicepresidenta de la Nación.
CFK a su fan compañera de vuelo: "No te mueras que me van a culpar a mi"

La vicepresidenta Cristina Fernández estuvo de viaje. ¿El destino? No importa. ¿Cuándo? Tampoco. La noticia apunta a que una joven de nombre Juliana publicó en su cuenta de Twitter que, por esas casualidades de la vida, le tocó compartir el vuelo con la ex mandataria.

Y hasta se animó a comentar algunas de las palabras que ambas cruzaron. "Compartí viaje con @CFKArgentina y merendamos en el avión. Le dije que me quería morir de la emoción y me respondió : 'no, no te mueras que van a decir que es mi culpa'", contó la chica.

A modo de conclusión final, resaltó: "Todo lo que imaginemos que es Cristina, es superador a lo que fue esa tarde. Amor con amor se responde", completó. 

Por supuesto, los comentarios del posteo son de lo más variados, aunque se destacan, por amplio margen, los relacionados a la idolatría y la admiración.

"Na, na, na, la emoción que puedo llegar a manejar, una por subirme de nuevo a un avión y dos por encontrarme con ELLA, yo creo que me largo a llorar ahí mismo! (llanto ridículo con hipo incluido)", expresó, por ejemplo Sra. Doroteas. [El Teclado]



  Temas relacionados
CRISTINA FERNANDEZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.