24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 13 de Octubre del 2021 - 09:00 hs.                294
  Municipales   13.10.2021 - 09:00   
CASTELLI
¿Subidón electoral?: intendente aumenta un 50% el sueldo a los municipales
Tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, el intendente de Castelli, Sebastián Echarren, firmó el aumento salarial de un 30 por ciento retroactivo al 1 de octubre; que se suma a la suba del 10 en enero y otro 10 en marzo, completando un 50 por ciento.
¿Subidón electoral?: intendente aumenta un 50% el sueldo a los municipales

El intendente de Castelli, Sebastián Echarren, firmó el aumento salarial de un 30 por ciento, retroactivo al 1 de octubre para trabajadores en actividad y jubilados del Estado municipal; que se suma a la suba del 10 en enero y otro 10 en marzo, completando un 50 por ciento.

Además, el jefe comunal confirmó que se mantendrá la bonificación extraordinaria de 10.000 pesos a los trabajadores.

“Este aumento es un esfuerzo importante pero necesario, fue un año y medio de pandemia y ahí estuvieron, trabajando y cuidando Castelli”, destacó en sus redes sociales el Intendente. De esta manera, desde éste mes de octubre el módulo municipal pasará de $74,40 a $96,72.

Un dato para nada menor es que el Frente de Todos, liderado por Francisco Echarren, intendente en uso de licencia y actualmente funcionario del ministerio de Transporte, viene de perder las PASO ante la sumatoria de las listas de Juntos.

Y vale destacar que la relación entre ambos espacios, o sea oficialismo y oposición, no es para nada buena. Por caso, tras los comicios, el alcalde interino convocó al diálogo a los cabeza de listas que clasificaron al 14 de noviembre y la gente del Pro se negó a participar. [El Teclado]



  Temas relacionados
CASTELLISEBASTIáN ECHARREN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.