16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 06 de Octubre del 2021 - 17:00 hs.                338
  La provincia   06.10.2021 - 17:00   
AHORA QUE SÍ NOS LEEN
Llega el primer encuentro de escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses
Será entre los días 18 al 22 de octubre, en modalidad online. Habrá un homenaje al fallecido escritor Leopoldo Brizuela, y tocará Carmen Sánchez Viamonte.
Llega el primer encuentro de escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses
Alejandra Pizarnik, una de las leídas en la jornada.

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires realizará el primer encuentro de escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses “Ahora que sí nos leen”. Será entre los días 18 al 22 de octubre, en modalidad online.

El encuentro constará de cinco jornadas con diversas actividades: charlas, talleres, recitales de poesía, música en vivo, video-retratos de grandes escritoras y escritores de la Provincia y escrituras colectivas, entre otras.

El encuentro busca impulsar la construcción de un espacio amplio de interrogantes, saberes y desafíos en torno a la literatura creada por mujeres y diversidades en el territorio bonaerense.


Durante el encuentro se llevará a cabo un relevamiento para conocer las condiciones de trabajo, intercambio y circulación de las obras de las escritoras mujeres y LGTBI+ bonaerenses con perspectiva de género.

Entre las actividades, habrá por ejemplo un homenaje al fallecido escritor platense Leopoldo Brizuela, y tocará Carmen Sánchez Viamonte.

El programa completo: 

[El Teclado]


  Temas relacionados
GéNEROESTELA DíAZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.