2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 05 de Octubre del 2021 - 10:00 hs.                694
  La provincia   05.10.2021 - 10:00   
CAMBIOS EN EL GABINETE
Bianco defiende su gestión: “Me tocó ser un ministro de guerra”
El ahora jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires se refirió a su gestión durante los dos años como jefe de Gabinete de Axel Kicillof.
Bianco defiende su gestión: “Me tocó ser un ministro de guerra”
Carlos Bianco [Foto: El Teclado].

Esta mañana, el ahora Jefe de Asesores de la provincia, Carlos Bianco respaldó el desembarco de su sucesor, el intendente con pedido de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Está trabajando muy bien y ha llegado a ponerle una dinámica distinta a la que veníamos teniendo", sostuvo esta mañana, en diálogo con FM Delta. 

Y agregó: "Yo lo digo abiertamente, me tocó ser un ministro de guerra, tuve que dar noticias que a nadie le gustaban, a mí tampoco me gustaban pero era lo que había que hacer en ese momento de tanta urgencia y emergencia".

"Yo lo digo abiertamente, me tocó ser un ministro de guerra, tuve que dar noticias que a nadie le gustaban", sostuvo Bianco.


Sobre su nuevo cargo, el quilmeño explicó que "el gobernador decidió que yo tenía que tener otra responsabilidad y convocó para reforzar el gabinete que tiene otras prioridades que son el renacimiento económico, social, cultural y productivo de la provincia de Buenos Aires”. 

EL FÚTBOL

Este fin de semana volvió el público a las canchas, con aforos y protocolos, que finalmente no se cumplieron en varios partidos. 

Recordemos que el domingo, tanto Bianco -que además el presidente del Club Tucumán de Quilmes- como el gobernador Axel Kicillof fueron al partido de Gimnasia de La Plata contra Sarmiento de Junín. "Estuvimos analizando la situación y se dio con absoluta normalidad. Entiendo que en otros espectáculos deportivos al parecer, no se habrían respetado los aforos. Pero en la provincia de Buenos Aires dijimos 'cumplamos las normas' porque lo que está en juego siempre es la salud y la vida de las personas”.  

Finalmente, ratificó que la apertura de los estadios se puede hacer "porque se avanzó muy bien con el programa de vacunación. Hoy llegamos a los 9 millones de vacunados con dos dosis, estamos a menos de 450 casos por día”. [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOFCARLOS BIANCO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.