28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      25.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 30 de Septiembre del 2021 - 20:00 hs.                689
  La provincia   30.09.2021 - 20:00   
CORONAVIRUS
Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 18 con comorbilidades
También es para trabajadores de la educación. En todos los casos deben haber cumplido el plazo interdosis recomendado por las autoridades sanitarias.
Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 18 con comorbilidades
Axel Kicillof [Foto: El Teclado archivo]

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este jueves que a partir de mañana se extenderá la vacunación libre con segunda dosis a los y las mayores de 18 años que tengan enfermedades preexistentes y a los y las trabajadoras de la educación. En todos los casos deben haber cumplido el plazo interdosis recomendado por las autoridades sanitarias.

“Podemos dar este paso porque contamos con la cantidad necesaria de vacunas, en el marco de un plan provincial que ya tiene a más de 11,5 millones de vacunados con el primer componente de los cuales 8,5 millones cuentan con esquema completo”, dijo Kicillof.




En tanto que señaló que “en las últimas horas comenzó también la inmunización de adolescentes de 16 años sin comorbilidades”.

Recordemos que el tiempo necesario entre la aplicación del primer y el segundo componente es de ocho semanas en los casos de las vacunas Sputnik y AstraZeneca, y de tres semanas en el caso de haber sido inoculado con Sinopharm.




  Temas relacionados
VACUNASAXEL KICILLOFCORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.