25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 01 de Octubre del 2021 - 06:00 hs.                1229
  La provincia   01.10.2021 - 06:00   
EN LA PLATA
IOMA abrió un nuevo policonsultorio en Gonnet con 15 especialidades
Las personas afiliadas a IOMA de la zona ya cuentan con este nuevo centro de salud para acceder a sus consultas y prácticas médicas de manera gratuita.
IOMA abrió un nuevo policonsultorio en Gonnet con 15 especialidades

En el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, se suma este centro de salud a la oferta prestacional con cobertura del 100% para afiliadas y afiliados de la obra social, que en la actualidad ya alcanza a 20 lugares distribuidos en la provincia de Buenos Aires.

El acto de inauguración contó con la presencia del ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak; el ex ministro de esa cartera, Daniel Gollan; el presidente de IOMA, Homero Giles, la responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de IOMA, Mabel Turkula; el referente del centro, Alejandro Perakes y la directora médica del policonsultorio, Silvina Fontana.


En el policonsultorio las afiliadas y afiliados de IOMA, cuyas instalaciones están ubicadas en Camino Centenario y 505 de Gonnet -partido de La Plata-, podrán acceder, sin costo alguno a la atención en las distintas especialidades como medicina general y/o familiar, ginecología, endocrinología, otorrinolaringología, neonatología, reumatología, diagnóstico por imágenes, gastroenterología infantil, gerontología, cardiología, traumatología, dermatología, flebología, psiquiatría y nutrición.

También ya se puede sacar turno para las siguientes prácticas y estudios complementarios: ecografía, electroencefalograma, dextrotix, biopsia de piel, colposcopía, PAP, biopsia de cuello de útero, dermatoscopia y eco doppler.

La inauguración de este policonsultorio, como las otras que se vienen realizando en distintos puntos del territorio bonaerense, se da en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que IOMA que inició con la gestión de Daniel Gollan como ministro de Salud bonaerense, y cuyo fin es el de brindar una cobertura de excelencia a las personas afiliadas sin la necesidad de que éstas tengan que realizar el abono del copago, y cuenten con cobertura del 100%.


  Temas relacionados
IOMA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.