23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 28 de Septiembre del 2021 - 09:13 hs.                1022
  La provincia   28.09.2021 - 09:13   
CAMBIOS EN EL GABINETE
Asumió Hernán Y Zurieta: “Estoy contento de llegar a un lugar que conozco bien”
El ex intendente de Punta Indio comenzó sus funciones como Administrador General de la Dirección de Vialidad: “Llego humildemente a aportar la experiencia que nos da estar al frente de un municipio”, sostuvo.
Asumió Hernán Y Zurieta: “Estoy contento de llegar a un lugar que conozco bien”
La Porta, Y Zurieta y Fraschetti.

El ex intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, asumió como Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

“Estoy muy contento de llegar a un lugar que lo conozco bien. Vengo de un municipio donde sabemos la enorme importancia que tiene la Dirección y haremos todo lo posible para honrar esta responsabilidad”, sostuvo el flamante funcionario, que desembarca en el gobierno de la Provincia tras los cambios en el gabinete bonaerense.

Y Zurieta agregó: “Llego humildemente a aportar la experiencia que nos da estar al frente de un municipio, no hay que creer que los que llegamos ahora somos la solución a un problema puntual, es la mirada de los intendentes que va a acompañar la gestión de Axel (Kicillof)”.




El acto se llevó adelante en la sede del organismo, en La Plata, junto al Jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Franco La Porta; y el sub Administrador de Vialidad, Martín Fraschetti, entre otros.

Recordemos que en el marco de las modificaciones post electorales, en las últimas semanas asumieron los ex intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), como jefe de Gabinete provincial; y Leo Nardini (Malvinas Argentinas) como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. [El Teclado]



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.