28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 24 de Septiembre del 2021 - 17:00 hs.                652
  Legislatura   24.09.2021 - 17:00   
SENADO
Reconocimiento Evita: El Senado abre la inscripción a jóvenes emprendedores
La propuesta busca promover la inclusión social, la inserción laboral y el cuidado del ambiente, así como fomentar la generación de alianzas en consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
Reconocimiento Evita: El Senado abre la inscripción a jóvenes emprendedores

El objetivo de esta primera edición de “Reconocimiento Evita” se basa en apoyar las iniciativas de trabajo y producción llevadas adelante por las y los jóvenes bonaerenses que tengan como bandera la inclusión social y la búsqueda del triple impacto social, económico y ambiental a través de sus proyectos/emprendimientos.

La propuesta se enmarca en los ejes de gestión “Senado Sustentable”, “Senado Cercano” y “Senado Inclusivo” de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Los beneficiarios del “Reconocimiento Evita” serán aquellos y aquellas jóvenes emprendedores/as de entre 18 y 35 años que estén radicados en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El “Reconocimiento Evita”, otorgado por la Presidencia del Senado bonaerense, será de carácter semestral e ira modificando en cada uno de sus temáticas.

Link de inscripción: https://bit.ly/3AF2Mkx 


  Temas relacionados
SENADO BONAERENSE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.