29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 24 de Septiembre del 2021 - 14:00 hs.                757
  La provincia   24.09.2021 - 14:00   
EN NOVIEMBRE
Las finales de los Juegos Bonaerenses se harán en Mar del Plata
Recordemos que hasta ayer, las finales se habían descentralizado y se iban a realizar en 16 municipios. La nota era que eran del Frente de Todos.
Las finales de los Juegos Bonaerenses se harán en Mar del Plata

Las finales de los 30° Juegos Bonaerenses se realizarán en Mar del Plata, sede histórica de la competición en la cual participan jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires. 

Mediante un comunicado emitido desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, informaron que la decisión es el resultado de "los anuncios recientemente realizados por las autoridades respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos de covid19, y del porcentaje de población ya inoculada".

Desde el Ejecutivo provincial dieron a conocer que la competencia se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia.

El evento, que contó con más de 100.000 inscriptos, se lleva a cabo desde marzo de este año, en articulación con diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Hasta ayer, la competencia había abierto otro frente de batalla cuando se dio a conocer que las finales se habían descentralizado y se realizarían en otros 16 municipios. El tema no hubiera levantado mucha polvareda, si no hubiera sido porque estas ciudades elegidas eran del Frente de Todos. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUEGOS BONAERENSES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.