29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      23.4 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Miercoles 22 de Septiembre del 2021 - 13:51 hs.                1593
  Un día como hoy   22.09.2021 - 13:51   
LA PLATA
La Plata: Habilitan una línea de Whatsapp para vecinos de Sicardi y Garibaldi
Es puntualmente para reclamos o pedidos vinculados a mejoras urbanas. Además, anunció una serie de obras para la zona.
La Plata: Habilitan una línea de Whatsapp para vecinos de Sicardi y Garibaldi

La Municipalidad de La Plata avanza con una batería de obras y mejoras en Parque Sicardi y Villa Garibaldi, las cuales contemplan pavimentación y luminaria con tecnología LED. Además, se habilitó una línea de WhatsApp exclusiva para reclamos o pedidos de los vecinos de la zona. 

En esta primera etapa, fueron mejoradas con material más de 50 calles de Villa Garibaldi, Correas y Sicardi en donde además se colocaron nomencladores solicitados por los vecinos. Conjuntamente, y tras un pedido de los vecinos, se llevó adelante la mejora en el acceso al Jardín de Infantes ubicado en la localidad de Ignacio Correas.

Como parte del plan integral que busca promover el desarrollo de la zona, se puso en marcha la obra de pavimentación en la calle 650; mientras que también fue licitada y adjudicada la obra del puente ubicado en avenida 7 y 637, en el cual próximamente comenzarán con la intervención.


Por su parte, en el marco del Plan de iluminación que lleva adelante la Comuna en todo el Partido, durante los próximos días comenzará la instalación de la luminaria con tecnología LED sobre las calles 659 y 22.

En relación a los avances vinculados al cuidado del medio ambiente, la Comuna logró erradicar el basural que estaba en esa calle. Dicha acción se complementa con la colocación del Punto Verde de reciclado en 656 y 22, y con el aumento en la periodicidad de la recolección domiciliaria de residuos.

NUEVO WHATSAPP EXCLUSIVO PARA VECINOS DE LA ZONA

Asimismo, el Municipio habilitó una nueva línea de WhatsApp exclusiva para los vecinos de la localidad, la cual funcionará en articulación con el 147. De esta manera, ante pedidos o reclamos que quieran realizar los habitantes de Sicardi y Villa Garibaldi, podrán comunicarse escribiendo al 2216260312. 

Vale aclarar que esta línea no funcionará para situaciones de emergencias, ante las cuales los vecinos deben contactar al 911 de la Policía, al 103 de Protección Civil o al 107 del SAME La Plata.


  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.