29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 22 de Septiembre del 2021 - 18:00 hs.                652
  El país   22.09.2021 - 18:00   
ELECCIONES 2021
Gollan: “La verdadera elección es la de noviembre y la vamos a poder dar vuelta”
El candidato a diputado nacional, Daniel Gollan, se mostró con grandes expectativas sobre los cambios en el gabinete provincial: “El mensaje es que vamos a trabajar arduamente y vamos a revertir los resultados de las PASO”.
Gollan: “La verdadera elección es la de noviembre y la vamos a poder dar vuelta”
Daniel Gollan [Foto: El Teclado]

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, participó del acto de jura de los nuevos ministros y habló sobre los cambios en el gabinete de Axel Kicillof. 

“Fue un acto muy emotivo. Primero porque son excelentes ministros que van a ocupar otros cargos, pero con quienes trabajamos de una forma mancomunada. Y por supuesto la entrada de otros grandes compañeros con mucha territorialidad e intendentes reconocidos que vienen a poner su grano de arena acá en un momento difícil en el mundo por esta pandemia”, expresó Gollan en diálogo con El Teclado.

Con respecto a los ejes de campaña de cara a las elecciones de noviembre, Gollan dijo que “el mensaje es que vamos a trabajar arduamente y vamos a revertir los resultados de las PASO. La verdadera elección es la de noviembre y la vamos a poder dar vuelta”.


“Hemos escuchado el veredicto de las urnas, y sobre todo un mensaje muy claro de un sector muy importante de la sociedad que nos acompaña siempre con su voto y que esta vez no fue a votar por distintos motivos”.

En este sentido, el candidato del FDT analizó que “nunca en la política hay una sola causa, pero interpretamos que hay una causa principal y que es después de cuatro años de desastre económico y social que dejó el macrismo y María Eugenia Vidal, tuvimos una pandemia en donde dimos todas las respuestas posibles pero no fueron suficientes. Hay que hacer más, y esa parte del pueblo nos reclamó eso”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.