23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 22 de Septiembre del 2021 - 14:00 hs.                535
  La provincia   22.09.2021 - 14:00   
EFECTO PASO
Larroque: “Lo importante es poder resolver los problemas de la gente”
Así lo expresó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, al analizar las PASO y los recambios en el gabinete provincial: “Tenemos que resolver los problemas de la gente, y después en lo político, sí tratar de revertir el resultado electoral”.
Larroque: “Lo importante es poder resolver los problemas de la gente”
Andrés Larroque [Foto: El Teclado]

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, manifestó que hay muy buenas expectativas con la llegada de intendentes al gabinete provincial 

“Todas las expectativas, porque es una ampliación para que lleguen compañeros y compañeras con mucha experiencia en un momento muy complicado y difícil que nos toca atravesar como sociedad, y coyuntura electoral que se ha demostrado adversa y que tenemos que revertir”, expresó Larroque en diálogo con la prensa.

El ministró estuvo presente en la jura de Martín Insaurralde, como nuevo jefe de Gabinete, Leonardo Nardini, como nuevo ministro de Infraestructura, y Cristina Álvarez Rodríguez, como nueva ministra de Gobierno, que se integran luego de que el gobernador decidiera realizar cambios tras la derrota en las PASO. 

RELANZAMIENTO

Al ser consultado si con este recambio es posible dar vuelta el resultado de las PASO, Larroque expresó que “hay que ser respetuosos”, y aclaró que “lo importante es poder resolver los problemas de la gente”. 

“Me parece que en ese sentido hay una agenda y una sociedad muy golpeada porque quizá no logramos calibrar el dolor o la situación que estaba pasando el conjunto de nuestra sociedad”. 


Por último, el ministro aseguró que “hay cuestiones urgentes y de mediano plazo, estas últimas es poder establecer una política social de carácter más duradero en la argentina, que es un desafío que tenemos después de lo que fue los años de reflujo neoliberal y lo que implica la pandemia. Después lo urgente es poder contener las necesidades del conjunto de nuestro pueblo a la espera de la reactivación y generación de empleo”. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.