26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 22 de Septiembre del 2021 - 12:00 hs.                658
  El país   22.09.2021 - 12:00   
EFECTO PASO
Ferraresi: “Vamos a profundizar políticas que no fueron percibidas por la gente”
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferrraresi, analizó las PASO y los recambios del gabinete provincial.
Ferraresi: “Vamos a profundizar políticas que no fueron percibidas por la gente”
Jorge Ferraresi [Foto: El Teclado]

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, participó ayer de la jura de ministros y ministra de gabinete de Axel Kicillof, y expresó buenas expectativas por los recambios en el gabinete tanto nacional como provincial. 

En este sentido, el ministro acompañó la jura de Martín Insaurralde, como nuevo jefe de Gabinete, Leonardo Nardini, como nuevo ministro de Infraestructura, y Cristina Álvarez Rodríguez, como nueva ministra de Gobierno. 

“Los intendentes tienen la experiencia de trabajar con aceleración en los trámites administrativos, con la sensibilidad de estar frente a la gente. Siempre generar cambios después de un resultado negativo en una elección, es positivo”, expresó Ferraresi.




Al ser consultado por cómo se va a dar vuelta el resultado de las PASO, el funcionario dijo que “trabajando y generando lo que la gente espera de un gobierno: profundizar políticas que no fueron percibidas por la gente”.

“Todas las elecciones se pueden revertir. Lo dijo Néstor hace un tiempo: ganar elecciones no es lo más importante sino mantener las convicciones. Desde el 2005 que no ganamos una elección intermedia, así que tampoco ha sido definitoria ni termina con un gobierno, sino escuchar a la gente, acelerar las políticas públicas que tengamos que acelerar para que le lleguen a la mayor cantidad de argentinos, y esa es la tarea que venimos a realizar”.

Sobre la crisis política que sucedió en la semana con la presentación de renuncias y la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Ferreresi aseguró que son etapas: “Vienen aires nuevos y son con mucho arraigo territorial y siempre le da a los gobiernos una dinámica muy importante, y más que un intendente está acostumbrado a hacer muchas cosas con pocos recursos, entonces también es necesario en este tiempo”. [El Teclado] 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.