25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 21 de Septiembre del 2021 - 20:59 hs.                859
  La provincia   21.09.2021 - 20:59   
NUEVO GABINETE
Insaurralde: "Esta etapa tendrá como eje la reconstrucción de nuestra Provincia"
El flamante jefe del Gabinete provincial brindó una conferencia de prensa junto a la ahora ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; y su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.
Insaurralde: "Esta etapa tendrá como eje la reconstrucción de nuestra Provincia"
Álvarez Rodríguez, Insaurralde y Nardini [Foto: El Teclado].

Tras la toma de su juramento por parte del gobernador Axel Kicillof el flamante jefe del Gabinete provincial, Martín Insaurralde; la ahora ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; y el nuevo  ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, brindaron una conferencia de prensa.

Desde la puerta del Teatro Metro de La Plata, Insaurralde remarcó: “Fuimos convocados para continuar con esta segunda etapa de gestión en la salida de la pandemia, que va a tener como eje la reconstrucción de nuestra Provincia”.

“Vamos a trabajar para que haya un Gobierno presente que cuide a los y las bonaerenses e inicie el camino de vinculación del trabajo y la producción”, agregó el ahora ex intendente de Lomas de Zamora. 




Por su parte Nardini destacó en la misma línea, que “el objetivo es darle continuidad a las políticas y aportarle más volumen al esquema de trabajo que ya se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires, donde nunca antes habíamos contado con una inversión tan grande en materia de infraestructura”.

Asimismo, Álvarez Rodríguez subrayó que “vamos a estar recorriendo los 135 municipios, todos los territorios y barrios, escuchando las necesidades de las y los vecinos y convirtiéndolas en políticas públicas”. “Este es nuestro compromiso y para eso vamos a estar trabajando codo a codo con un Gabinete que viene haciendo un esfuerzo enorme y que ahora refuerza este rumbo con más territorialidad”, dijo. 

Antes, durante el acto, el gobernador resaltó que “con estas designaciones el Gobierno de la Provincia se amplía, se fortalece, gana en territorialidad, compromiso y conocimiento”.

Recordemos que esta semana también fueron designados Carlos Bianco como responsable de la Jefatura de Asesores del Gobernador (con peso ministerial); Agustín Simone, quien quedará a cargo del Instituto de la Vivienda de la Provincia; Teresa García, que vuelve al Senado bonaerense y a su vez, es candidata para renovar. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.