29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 20 de Septiembre del 2021 - 20:40 hs.                475
  El país   20.09.2021 - 20:40   
CAMBIOS EN EL GABINETE
Tras repasar su gestión, Trotta se despidió con un mensaje al presidente
El ahora ex ministro de Educación de la Nación le deseó a Alberto Fernández que pueda "desplegar las políticas que permitan unir a nuestro país como camino inexorable al desarrollo con justicia social".
Tras repasar su gestión, Trotta se despidió con un mensaje al presidente
Nicolás Trotta [Foto: El Teclado].

Tras presentar su renuncia, y en el marco de los cambios de gabinete dispuestos por el presidente, Nicolás Trotta le deseó a Alberto Fernández que pueda "desplegar las políticas que permitan unir a nuestro país como camino inexorable al desarrollo con justicia social".

Mediante un hilo de Twitter, el ahora ex ministro de Educación de la Nación, destacó "el amor y entrega de toda la comunidad educativa. A estudiantes y familias por su esfuerzo. A maestras/os, directivos, auxiliares por crear caminos para garantizar el derecho a la educación y un regreso seguro a las aulas en estos tiempos tan difíciles".

Además, agradeció a "todas las ministras y ministros de Educación del país por trabajar mancomunadamente para garantizar una agenda federal, eje fundamental para que la educación sea un desafío que nos trascienda y hermane a todas y todos"; y dedicó un "eterno agradecimiento a todas las trabajadoras y trabajadores del ministerio de Educación, sin ustedes nada de todo lo realizado hubiera sido posible".

Finalmente, le dedicó unas líneas al presidente Alberto Fernández: "Se observa en el horizonte la superación de la pandemia y deseo, Sr. Presidente, pueda Ud. desplegar las políticas que permitan unir a nuestro país como camino inexorable al desarrollo con justicia social".

Recordemos que este lunes asumió Jaime Perzyck al mando de la cartera educativa, tras los cambios realizados en el Gabinete por la derrota electoral del Gobierno en las elecciones PASO. 

La carta de renuncia: 

[El Teclado]



  Temas relacionados
NICOLáS TROTTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.