26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 21 de Septiembre del 2021 - 08:00 hs.                234
  El país   21.09.2021 - 08:00   
ELECCIONES 2021
Santilli: "En noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses"
El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió Quilmes y Avellaneda.
Santilli: "En noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses"

El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo esta mañana en Quilmes, junto al candidato a senador provincial Martiniano Molina, donde se reunió con comerciantes y empresarios Pymes; y luego visitó Avellaneda acompañado por su par Gerardo Milman y el aspirante a concejal Orlando Machado

En declaraciones a medios locales, Santilli aseguró que "es una enorme responsabilidad encabezar la lista de Juntos en la provincia. Hicimos una elección histórica. Ahora tenemos que seguir recorriendo, caminando y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible".


"El gobierno sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Tienen que dejar de priorizar los intereses político ideológicos y empezar a trabajar para resolver los problemas de la gente, que la está pasando muy mal", sostuvo Santilli.

Y agregó: "En noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses. Hemos empezado a construir un camino hacia otra Argentina, hacia otra provincia".

"Queremos un modelo de país que apueste y apuntale a la producción, a las Pymes, al campo, a los sectores productivos que son el corazón de la creación de empleo en la provincia", finalizó. [El Teclado]


  Temas relacionados
DIEGO SANTILLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.