23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 20 de Septiembre del 2021 - 07:00 hs.                621
  Legislatura   20.09.2021 - 07:00   
DIPUTADOS
Britos pide que permitan más hinchas en las ligas de fútbol del interior
El diputado del bloque 17 de Noviembre presentó un proyecto para que el APREVIDE revea la medida de permitir el ingreso de un máximo de 100 personas a las canchas de fútbol pertenecientes a las ligas del interior.
Britos pide que permitan más hinchas en las ligas de fútbol del interior
Fabio Britos.

El diputado provincial del bloque 17 de Noviembre, Fabio Britos, presentó un proyecto para que el APREVIDE revea la medida de permitir el ingreso de un máximo de 100 personas a las canchas de fútbol pertenecientes a las ligas del interior, en línea con el resto de los espectáculos en lugares abiertos que habilitaron hasta 1000 concurrentes. 

"Los espacios son amplios, al aire libre, mucho más seguros que otros donde se permite una cantidad mayor de personas presentes", consideró el legislador de Chivilcoy; que agregó que "la medida sólo perjudica a los que quieren ver a sus equipos y a los clubes de barrio" por la pérdida de ingresos que genera el hecho. 

"Los clubes son fundamentales para la vida comunitaria. Hay que apoyarlos", expresó Britos; que finalmente consideró que la medida que debería aplicarse tendría que ser en consonancia con el resto de los espectáculos al aire libre, que permite hasta mil personas. [El Teclado]


  Temas relacionados
DIPUTADOSFABIO BRITOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.