23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 17 de Septiembre del 2021 - 19:17 hs.                660
  El país   17.09.2021 - 19:17   
EFECTO PASO
Renunció el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi
El ahora ex secretario de Prensa y Comunicación de la Nación, Juan Pablo Biondi, fue uno de los señalados en la carta de Cristina Fernández de Kirchner.
Renunció el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi

Este viernes por la tarde renunció el ahora ex secretario de Prensa y Comunicación de la Nación, Juan Pablo Biondi, uno de los señalados en la carta de Cristina Fernández de Kirchner

En una carta entregada en mano al presidente Alberto Fernández, Biondi escribió: "Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuye a pacificar coma en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir".

En el escrito, se refirió a la bomba que tiró ayer la vicepresidenta y dijo que "me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner como al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, Concordia y tolerancia me funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación". 

Finalmente, le deseó al presidente "que esta nueva etapa que comienza, sea superadora de la presidente. Tengo la certeza de que así será y que en esta nueva instancia de su gobierno cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros".

Y reiteró "el inmenso honor de haberlos podido acompañar en esta enorme tarea, cargando sobre sus hombros y de todo su gabinete, la tremenda tragedia humanitaria Cómo es la pandemia del covid-19 que nos lastimó desde marzo del año pasado y qué hemos enfrentado sin ambages". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.