26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 17 de Septiembre del 2021 - 08:00 hs.                655
  Municipales   17.09.2021 - 08:00   
LAS FLORES
Que no pare: Vuelven los eventos bailables a Las Flores, pero para vacunados
Es debido al descenso de casos de coronavirus. Los eventos se podrán realizar hasta las 3:00 y para poder ingresar se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.
Que no pare: Vuelven los eventos bailables a Las Flores, pero para vacunados

Luego de realizar un análisis epidemiológico y de reunirse con organizadores y dueños de los salones de fiestas, el intendente interino de Las Flores, Fabián Blanstein, decidió habilitar los eventos bailables. Eso sí, para ingresar, las personas deberán tener al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus colocada.

Esto posibilitará el desarrollo laboral de muchos trabajadores de este entorno, en un momento donde se ha logrado tener un alto porcentaje de la población vacunada.

Los eventos se podrán realizar hasta las 3:00 y para poder ingresar, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.


"Gracias a la responsabilidad en la decisión de vacunarse de la gran mayoría de nuestros ciudadanos, y al compromiso asumido por los cuidados pertinentes, hoy podemos continuar con la apertura de más actividades", sostuvo Blanstein.

Los eventos se podrán realizar hasta las 3:00 AM y para poder ingresar a los lugares habilitados, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Un punto muy importante a remarcar por parte de la Secretaría de Salud Pública del municipio, es que estas medidas quedan sujetas a la evolución a la pandemia en la ciudad, por lo cual en caso de ser necesario, la medida se puede revertir. [El Teclado]


  Temas relacionados
LAS FLORESCORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.