20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 16 de Septiembre del 2021 - 14:35 hs.                1199
  El país   16.09.2021 - 14:35   
POLÉMICA
La diputada Fernanda Vallejos trató al presidente de “enfermo” y “ocupa”
En medio de la crisis política, se filtró un audio de la diputada del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, donde se la escucha criticar al presidente Alberto Fernández.
La diputada Fernanda Vallejos trató al presidente de “enfermo” y “ocupa”
Fernanda Vallejos

En medio de la crisis política, en donde varios Ministros de nación pusieron a disposición su renuncia tras la derrota en las elecciones PASO, se filtró un audio de la diputada del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, en donde se la escucha criticando a presidente Alberto Fernández. 

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada", dijo en el mensaje que dura más de 11 minutos. 


"Busca conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada", aseguró y agregó que "no hay conducción política en el Gabinete porque Santiago Cafiero 'es un payaso'".

En este sentido, Vallejos indicó que Alberto está "atrincherado" en la Casa Rosada y sentenció que es "un ocupa porque no tiene votos ni legitimidad".

Hacia el final dijo: "Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada".

Tras la viralización del audio, la diputada del FDT, aclaró en sus redes sociales que "es una conversación privada" y pidió disculpas por su "exabrupto".


"Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", twitteó hoy. [El Teclado]




AUDIO DE LA NOTA:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.