29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 15 de Septiembre del 2021 - 10:16 hs.                702
  La provincia   15.09.2021 - 10:16   
PASO 2021
Los ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición de Axel Kicillof
Así lo aseguró esta mañana la ministra de Gobierno, Teresa García, en declaraciones radiales. "Todos los funcionarios públicos después de una elección donde hay una derrota tienen que poner su renuncia a disposición de quien conduce".
Los ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición de Axel Kicillof
El gabinete puso su renuncia a disposición de Kicillof [Foto: El Teclado]

Los ministros de la provincia de Buenos Aires le presentaron la renuncia Axel Kicillof tras las elecciones PASO del domingo pasado. Así lo confirmó esta mañana la ministra de Gobierno, Teresa García

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión con respecto a con quién quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, aseguró García  en declaraciones a Radio La Red.

"Ninguno de nosotros es imprescindibles y somos reemplazables", dijo Teresa García.


Sin embargo, García le bajó el tono al hecho, y agregó que "todos los funcionarios públicos después de una elección donde hay una derrota tienen que poner su renuncia a disposición de quien conduce".

"Hay que saber interpretar a la sociedad después de esta pandemia. Nos hacemos cargo de todo, pero también hay que expresarle a la ciudadanía que tengan la cabeza fresca para mirar, porque la historia no comenzó ni con este gobierno no con esta derrota", agregó. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFPASO 2021


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.