29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 13 de Septiembre del 2021 - 08:00 hs.                799
  La provincia   13.09.2021 - 08:00   
ELECCIONES 2021
Posse: “Nos emociona que los sanisidrenses respalden esta gestión"
La lista de Juntos que impulsó el intendente le sacó casi 55 puntos de ventaja a la del neurólogo Facundo Manes. Así empujó a la boleta de Diego Santilli a un 77% que fue récord en la provincia de Buenos Aires.
Posse: “Nos emociona que los sanisidrenses respalden esta gestión"
Gustavo Posse

Con el 77% de los votos obtenidos, la boleta que encabeza Diego Santilli en Juntos logró un contundente triunfo en San Isidro en las internas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y fue una cifra récord en la provincia de Buenos Aires. 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que apoyó la lista local encabezada por Juan Viaggio y Macarena Posse integrada a la de Santilli, volvió a ganar por amplia ventaja. En segundo lugar, quedó la lista de Frente de Todos. 

Las primeras cifras oficiales recién llegaron pasadas las 21.30, y desde ese momento la tendencia fue irreversible en San Isidro. La lista del intendente Gustavo Posse hizo una elección nuevamente histórica y empujó a la boleta de Juntos que lleva a Diego Santilli como primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires. 


“Nos emociona que los sanisidrenses respalden esta gestión que tanto luchó durante la pandemia para cuidar la salud, reabrir la actividad económica y lograr la presencialidad de las clases. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Posse en el tradicional búnker de la calle Francia. 

Y señaló: “En un contexto difícil e inédito por el coronavirus, al vecino siempre buscamos darle soluciones en el día a día, sin buscar excusas y dando la cara. Afrontamos este nuevo virus y nuestra sólida gestión de base nos permitió aplanar la curva de contagios sin cerrar la economía”. 

El jefe comunal destacó la alta participación de los vecinos y el funcionamiento de los estrictos protocolos en las escuelas para evitar riesgos epidemiológicos. “En San Isidro votó más de un 70 por ciento del patrón electoral en forma segura”, indicó. 

Pensando en las elecciones generales del 14 de noviembre, el jefe comunal sostuvo: “Seguiremos con la misma humildad de siempre, recorriendo los barrios, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar aún más”.


El primer candidato de Juntos en San Isidro, Juan Viaggio dijo: “Fue una elección verdaderamente enorme. Un apoyo a un equipo de trabajo que dio todo en tiempos tan duros de pandemia. Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que pasó en los cuartos oscuros nos da fuerza para lo que sigue para adelante". 

La segunda candidata en la lista, Macarena Posse completó: “Estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral. Esta gestión se caracteriza por la cercanía con el vecino y por escuchar sus ideas y propuestas. Nuestra búsqueda es facilitarle la vida a la gente, resolver sus problemas y darle una visión a futuro. Por eso, este resultado es un espaldarazo a la fuerte vocación de servicio que tenemos para que San Isidro cada día esté mejor”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONESGUSTAVO POSSEJUNTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.