19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 12 de Septiembre del 2021 - 23:39 hs.                588
  El país   12.09.2021 - 23:39   
ELECCIONES 2021
Alberto reconoció la derrota: "En noviembre vamos a dar vuelta esta historia"
El presidente Alberto Fernández habló después de darse a conocer los resultados que arrojan un triunfo de Juntos por el Cambio, sobre el Frente de Todos.
Alberto reconoció la derrota: "En noviembre vamos a dar vuelta esta historia"

Alberto Fernández habló después de darse a conocer los resultados que arrojan un triunfo de Juntos por el Cambio, sobre el Frente de Todos.

"Es un dato que tomamos muy en serio. Algo no debemos haber hecho bien para que la gente no nos acompañe. Todos escuchamos el veredicto de la gente, con respeto y atención. De los errores aprendemos. A partir de mañana nos vamos a ocupar de prestarle atención y resolver los problemas que la gente nos plantea", sostuvo el presidente, único orador de un acto del cual participaron la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa; el legislador nacional Máximo Kirchner; y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

"Solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y hemos trabajado denodadamente, y por eso no nos han acompañado. Este dato lo vamos a considerar y vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen porque estamos convencidos de estar frente a dos modelos de país: uno que incluye y otro que deja al costado", agregó. 

Además, le pidió a los "compañeros militantes que mañana mismo mayan a hablar con sus vecinas. La campaña acaba de empezar. El país necesita no volver atrás".

Cerca de la medianoche, Juntos por el Cambio -que fue a internas- ganaba por el 38,18% de los votos en la lista de diputados nacionales; y el Frente de Todos tenía el 33,51.


Para finalizar, cerró diciendo: "Humildemente les pido que me ayuden. Nada quiero mas que dejar este país de pie. Felicito a quienes han tenido mejores resultados. Vamos para delante, que en noviembre vamos a dar vuelta esta historia". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.