29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 12 de Septiembre del 2021 - 19:05 hs.                444
  La provincia   12.09.2021 - 19:05   
ELECCIONES 2021
Interna: Juntos mantiene la cautela a la espera de los principales resultados
Los jefes de campaña de Diego Santilli y Facundo Manes, brindaron una conferencia de prensa en el búnker unificado en donde realizaron un balance tras el cierre de los comicios.
Interna: Juntos mantiene la cautela a la espera de los principales resultados
Néstor Grindetti

Tras el cierre de los comicios, los jefes de campaña Néstor Grindetti y Manuel Terradez, realizaron un balance de la jornada electoral desde el búnker unificado de Juntos en Gonnet. 

En este sentido, Néstor Grindetti (jefe de campaña de Diego Santilli) expresó que la organización “fue algo fuera de lo normal, justamente por los protocolos. Diría que era natural que las cosas no salieran al comienzo como fue siempre. Nos encontramos con algunas cuestiones como fue la falta de autoridades de mesa”.

“Pero hay que destacar primero, la voluntad de los votantes por acercarse y cumplir con su obligación cívica. Hay que destacar el trabajo de las autoridades de mesa, de todas las autoridades en general, fuerzas de seguridad, defensa civil de los municipios, los fiscales de todos los espacios políticos que también pusieron su buena voluntad”.


Por su parte, Manuel Terradez (jefe de campaña de Facundo Manes), dijo que "seguramente esta elección primaria nos va a dejar enseñanzas para realizar una mejor elección en el mes de noviembre".

Al ser consultados por irregularidades y/o denuncias, ambos dijeron que “hasta el momento, que ya está finalizada la elección, no tenemos ninguna cuestión de irregularidad severa”.

Cabe mencionar que a último momento, tanto el espacio de Diego Santillo (PRO) como el de Facundo Manes (UCR), decidieron compartir un búnker para hacer una conferencia de prensa y sacar la foto de unidad, aunque luego cada uno se irá a su respectivo búnker a esperar los resultados: Santilli lo hará en el Salón Vonharv, Av. 19 entre 511 y 514, en Gonnet. Y Manes lo hará en el Hotel Grand Brizo en 9 y 50, en La Plata. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.