19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.3 ºC
EL TECLADO | Especiales  Domingo 12 de Septiembre del 2021 - 17:13 hs.                410
  Especiales   12.09.2021 - 17:13   
ELECCIONES 2021
El color de las elecciones: Un hombre fue a votar disfrazado de carpincho
Sucedió en Tigre, y la persona finalmente no pudo votar porque no se quiso descubrir el rostro. Fue disfrazada de carpincho para protestar por el desalojo de los animales de Nordelta.
El color de las elecciones: Un hombre fue a votar disfrazado de carpincho

"Yo voto sí o sí", gritaba un hombre disfrazado de carpincho en una mesa de Tigre a donde fue a sufragar en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. 

Obviamente, no pudo hacerlo porque se negó a descubrir su rostro, pero se dio el gusto de meter sutilmente en agenda la ley de Humedales. 

Recordemos que hace unas semanas, los vecinos de Nordelta plantearon que "amamos a los carpinchos. Hemos convivido con ellos en armonía desde hace 10 años como en ninguna otra urbanización del AMBA", pero consideraron que es necesario el traslado de “aquellos ejemplares a los que el ecosistema Nordelta ya no puede alimentar y sostener a otras reservas naturales”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.