18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.3 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 12 de Septiembre del 2021 - 17:25 hs.                572
  El país   12.09.2021 - 17:25   
ELECCIONES 2021
Diana Quiodo: “Tenemos una votación que se desarrolla con total normalidad”
La directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, evaluó el desarrollo de la jornada electoral, a una hora del cierre de los comicios.
Diana Quiodo: “Tenemos una votación que se desarrolla con total normalidad”
Elecciones PASO [Foto: El Teclado]

A menos de una hora para que cierren los comicios, el ministerio de Interior brindó una conferencia de prensa en donde evaluó el desarrollo de las jornada electoral. 

“Tenemos una votación que se desarrolla con total normalidad en todo el territorio argentino. Quiero felicitar a la ciudadanía que una vez más volcándose a las urnas masivamente ha reafirmado su compromiso con el sistema democrático, cumpliendo el protocolo y el distanciamiento”, expresó la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo.



Según informó la Cámara Electoral, a las 17 horas votó el 59,5% del padrón. En este sentido, Quido remarcó que la jornada se extiende hasta las 18 horas, y pidió a las y los que aún no lo han hecho, que vayan a votar.

“Las personas que lleguen hasta las 18 horas, van a poder ingresar a los establecimientos de votación sin inconvenientes. En el caso de que haya filas en el exterior, se va a identificar el último elector o electora y va a poder ingresar a votar”, finalizó Quiodo. [El Teclado]



  Temas relacionados
ELECCIONES DIANA QUIODO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.