19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 12 de Septiembre del 2021 - 13:18 hs.                1007
  La provincia   12.09.2021 - 13:18   
ELECCIONES 2021
Votó Axel Kicillof: "Voten en paz, tranquilos y con memoria"
El gobernador bonaerense sufragó en la Escuela de Sanidad, ubicada en la calle 51 Nº446 de la ciudad de La Plata, a pocos metros de la Gobernación.
Votó Axel Kicillof:
Axel Kicillof yendo a votar [Foto: El Teclado].

Luego de cumplir con su deber cívico el mandatario bonaerense dijo que  " votó  en un clima de confianza y optimismo " y remarcó que hacía mucho tiempo que un gobernador no votaba en la ciudad de La Plata".

El gobernador, en conferencia de prensa, aclaró que " la ministra de gobierno Teresa García le comunico que los comicios se iniciaron con normalidad , pero siempre por un lado o por otro falta alguna autoridad de mesa pero no hubo inconvenientes en la provincia de Buenos Aires".

Kicillof manifestó que " es un año muy especial y pidió a todos y todas que vayan a votar, tal vez por  los protocolos hay cuestiones de espera pero se vota normalmente , en un clima de mucha confianza  y en lo personal con mucho optimismo"

Respecto  las demoras al votar, Axel Kicillof dijo que "hay que tener paciencia porque es una elección en un contexto de pandemia".


El mandatario recalcó que voto en la ciudad de La Plata, en la escuela que queda a la vuelta de su casa " me remarcaron las autoridades de la escuela que es la primera vez  que tengan memoria de que un gobernador o una gobernadora vote acá por que no vivían acá"

El gobernador también se refirió el termómetro de la campaña y dijo que " espero que las elecciones tranquilicen a todos los que estaban exaltados. No es momento para agravios"

Para finalizar agregó que " le pido a los y las bonaerenses que que voten en paz, con tranquilidad, con memoria y pensando en el futuro"  [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOFELECCIONES 2021


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.