26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 12 de Septiembre del 2021 - 09:31 hs.                308
  El país   12.09.2021 - 09:31   
ELECCIONES 2021
María Eugenia Vidal: "Hoy el poder lo tienen los ciudadanos"
La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se manifestó optimista al término del desayuno con otros precandidatos y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
María Eugenia Vidal: "Hoy el poder lo tienen los ciudadanos"

La precandidata de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones PASO 2021 antes de dirigirse a su lugar de votación, manifestó  "Espero que tengamos un congreso equilibrado, sin mayorías para el gobierno. Eso sería una muy buena elección para el país".

Maria Eugenia Vidal dijo que “Sin duda tuvimos un año y medio de mucho dolor y es lógico que haya enojo y desesperanza." y agregó que "La mejor manera de cambiar eso es ir a votar. Le pedimos a los porteños que no desperdicien esta oportunidad " 

La ex mandataria bonaerense  dejo en claro que el poder hoy lo tienen los ciudadanos  y respecto a su relación con el ex presidente Mauricio Macri subrayó  que “Macri siempre está invitado a todos nuestros encuentros. Espero que nos encontremos hoy en Costa Salguero”.[El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.