28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      23.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Septiembre del 2021 - 17:00 hs.                700
  Municipales   09.09.2021 - 17:00   
ELECCIONES PASO
Néstor Grindetti: “Nosotros tenemos al mejor candidato”
Así lo manifestó el intendente de Lanús en diálogo con El Teclado, tras el cierre de campaña Juntos en La Plata.
Néstor Grindetti: “Nosotros tenemos al mejor candidato”

Luego del acto de cierre de campaña, el Jefe Comunal de Lanús, y quien llevó adelante toda la campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti expresó, en diálogo con El Teclado, que hay grandes expectativas de ganar la interna el domingo. 

“Trabajamos mucho para eso y la verdad que veo y vi que Santilli, a lo largo de toda la campaña, ha logrado una empatía con la gente que es muy importante. Además, es el único que tiene propuestas concretas, con proyectos de ley sobre temas concretos que hoy preocupan a la gente. Entre la empatía que él logra, el vínculo con el vecino, más las propuestas, yo creo vamos a andar muy bien”.

Al ser consultado por cómo va a continuar la campaña a partir del lunes, Grindetti expresó que se viene una totalmente distinta: “Vamos a estar todos juntos con nuestros circunstanciales rivales de esta semana en la interna, vamos a reprogramar juntos la campaña. Es una cosa totalmente distinta”.

Con respecto al debate de candidatos, en el que Santilli aceptó la propuesta de Tolosa Paz si gana el domingo, el Jefe de Campaña dijo que ahora es donde se va a poder discutir las políticas de fondo.

“Antes era la falta de tiempo y la interna, no hay cuestiones de fondo que discutir un país igual con el radicalismo, tenemos los mismos valores. Ahora sí hay que discutir cosas interesantes y buenas, a partir del lunes eso va a ocurrir”. [El Teclado] 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.