19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Septiembre del 2021 - 19:00 hs.                623
  Municipales   09.09.2021 - 19:00   
ELECCIONES PASO
Diego Valenzuela: “En estas elecciones se trabaja para construir el 2023”
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo presente en el cierre de campaña de Diego Santilli y habló sobre las PASO y el camino hacia las elecciones del 2023.
Diego Valenzuela: “En estas elecciones se trabaja para construir el 2023”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo presente en el cierre de campaña de Diego Santilli, y aseguró que tiene muy buenas expectativas para las elecciones PASO del domingo. 

En diálogo con El Teclado, Valenzuela expresó que “hicimos una muy linda campaña, muy propositiva”. Y agregó que estas PASO fortalecen al espacio de Juntos.


“Esta es la etapa de selección de candidatos pero ya pudimos poner en el debate de los bonaerenses lo que queremos hacer. Ahora, la batalla de verdad es en noviembre”. 

Con respecto a las elecciones, Valenzuela dijo que “la gente va a ir a votar, va a ir a decir basta, va a plantear que quiere un país distinto y se va a construir una lectura de que es el comienzo del cambio. Por eso trabajamos, para que ya en esta elección de septiembre se empiece a construir el 2023”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.