28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 09 de Septiembre del 2021 - 06:00 hs.                655
  La provincia   09.09.2021 - 06:00   
SINDICALES
CICOP firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Plata para trabajar en conjunto
El mismo establece fomentar de manera conjunta la ejecución de proyectos de investigación, docencia y extensión. La rúbrica fue encabezada por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber; y el titular de CICOP, Pablo Maciel.
CICOP firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Plata para trabajar en conjunto
Pablo Maciel y Fernando Tauber.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) suscribieron en horas de la mañana de este miércoles 8 de septiembre un convenio que busca "promover la realización de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés".

El titular de CICOP, Pablo Maciel, sostuvo que “estamos muy contentos con este convenio que hemos firmado con la Universidad Nacional de La Plata. Sin dudas, esto fortalecerá a ambas instituciones en numerosos proyectos e ideas que tenemos en común. Siempre en pos de fortalecer la salud y la educación pública en función de las necesidades de la población y del desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria”.


“Este trabajo de cooperación mutua recién comienza y seguramente tenga continuidad en numerosos proyectos de capacitación, docencia e investigación que darán mayor sustento a nuestro trabajo sindical y también a nuestra labor profesional”, añadió el dirigente gremial.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Rectorado, participaron en representación de CICOP: el presidente, Pablo Maciel, la vicepresidenta, Silvana Scali, y la secretaria de capacitación, Pamela Silva

Por la UNLP estuvieron presentes su presidente, Fernando Tauber, y el secretario general, Patricio Lorente.


  Temas relacionados
CICOPUNLP


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.