26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 08 de Septiembre del 2021 - 18:05 hs.                682
  Especiales   08.09.2021 - 18:05   
EN JUNÍN
Massa recordó a Meoni: "Tenemos el compromiso de rendir homenaje a sus sueños"
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recordó a su amigo y ex ministro de Transporte, Mario Meoni durante el cierre de campaña que se llevó adelante en Junín.
Massa recordó a Meoni: "Tenemos el compromiso de rendir homenaje a sus sueños"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recordó a su amigo y ex ministro de Transporte, Mario Meoni durante el cierre de campaña que se llevó adelante en su tierra, Junín.

"Es muy especial estar esta tarde en Junín. Venir después de muchos años y ver a amigos queridos, pero no estar acompañado de alguien que soñó, construyó y le pensó futuro a esta ciudad", dijo Massa al inicio de su discurso.

Junto a la esposa de Meoni, Laura Oliva -que también es candidata-, agregó que "seguramente el domingo, y en noviembre, los vecinos van a tratar de seguir consolidando su legado. Ese que está en la terminal, el aeropuerto, la recuperación de los talleres ferroviarios.  Tenemos el compromiso de rendir nuestro homenaje a los sueños y al amor por Junín de nuestro querido y siempre recordado Mario Meoni".

Recordemos que el funcionario de Transporte murió el 23 de abril en un trágico accidente en la ruta, camino a su ciudad. [El Teclado]



  Temas relacionados
SERGIO MASSAMARIO MEONI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.