16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 08 de Septiembre del 2021 - 12:00 hs.                831
  El país   08.09.2021 - 12:00   
ELECCIONES PASO
Seamos amiguis: En busca de la unidad, Santilli pasará por el búnker de Manes
El “Colo” hizo pública su aceptación a pasar por el búnker de Manes en La Plata. Por su parte, el neurocientífico celebró la decisión pero volvió a insistir en que acepte el debate de precandidatos.
Seamos amiguis: En busca de la unidad, Santilli pasará por el búnker de Manes
Facundo Manes y Diego Santilli

Tras los fuertes cruces y tensiones en la interna de Juntos, los precandidatos Diego Santilli (PRO) y Facundo Manes (UCR) bajaron la guardia e irán por la foto de unidad el próximo domingo 12 de septiembre, cuando cierren los comicios. 

El neurocientífico invitó al “Colo” a pasar por su búnker, que estará en la ciudad de La Plata, y Santilli aceptó la invitación, aunque seguirá de largo a su búnker en Costa Salguero, luego de que se saquen la foto de unidad.

"Gracias @ManesF por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos", respondió Santilli en sus redes sociales ante la invitación del dirigente radical.


Tras la respuesta de Santilli, el neurocientífico se “salió de la tregua” y deslizó otro mensaje:  “¡Buenísimo, Diego Santilli! ¡Coincido y te esperamos! Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo”.

A través de un comunicado, desde la UCR habían propuesto unificar la sede para aguardar los resultados electorales, y también allí justificaron la preferencia por montar el búnker en La Plata en lugar de hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires.


“Imagínate a Valdés (gobernador reelecto de Corrientes) yendo a festejar a Chaco. No tiene lógica ese planteo”, explicaron, y subrayaron que “hay un capricho de alguien que tiene nombre y apellido”, para referirse implícitamente Horacio Rodríguez Larreta. 

Desde el inicio de la campaña, hubo fuertes cruces e idas y vueltas entre ambos precandidatos, en donde hubo denuncias por la rotura de carteles de Manes: "Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos. No queremos que el domingo el bunker esté teñido de un solo color. No queremos que esté teñido de amarillo", expresó en medios en neurocientífico. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.