16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Miercoles 08 de Septiembre del 2021 - 01:11 hs.                1442
  Un día como hoy   08.09.2021 - 01:11   
LA PLATA
La Plata: Escudero recibió el apoyo de los movimientos sociales
El precandidato a concejal del Frente de Todos de La Plata participó de un acto en el Club Olimpia de Los Hornos donde los Movimientos Sociales La Dignidad y demás referentes que se autoconvocaron marcaron su apoyo.
La Plata: Escudero recibió el apoyo de los movimientos sociales

El precandidato a concejal del Frente de Todos de La Plata participó de un acto en el Club Olimpia de Los Hornos donde los Movimientos Sociales La Dignidad y demás referentes que se autoconvocaron marcaron su apoyo a Guillermo Escudero.

En ese marco con la participación de Javier Burelli, candidato a concejal y referente de La Dignidad, Escudero instó a la participación ciudadana para este domingo y la invitación a lograr "la ciudad que queremos".

“Este domingo celebramos la democracia, esta elección es muy importante porque define la ciudad que queremos. Una ciudad que vuelva a recuperar su identidad: la del trabajo, la inclusiva, la de los productores locales. Una ciudad con oportunidades y sobre todo con justicia social”, expresó Escudero.


  Temas relacionados
LA PLATAGUILLERMO ESCUDERO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.