29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 07 de Septiembre del 2021 - 09:34 hs.                687
  Municipales   07.09.2021 - 09:34   
CHIVILCOY
Con fondos propios, Chivilcoy avanza en el plan de iluminación LED
El secretario de Hacienda de Chivilcoy, Eduardo De Lillo, anunció que se continuará con el recambio a luminarias LED por fuera de la primera circunvalación con recursos propios.
Con fondos propios, Chivilcoy avanza en el plan de iluminación LED

El secretario de Hacienda de Chivilcoy, Eduardo De Lillo, anunció que se continuará con el recambio a luminarias LED por fuera de la primera circunvalación con recursos propios, para lo cual ya se están diagramando los pliegos de licitación.

En este sentido, amplió que “debido a consultas e inquietudes de los vecinos, se está armando una licitación de 6 millones de pesos para seguir con el recambio a iluminación LED por fuera de la circunvalación, que serán adquiridas con recursos propios, que se obtienen de la recaudación de la Tasa de alumbrado público”.


[Eduardo De Lillo]

“Al instalar este tipo de luminarias tipo LED el consumo es menor, por lo que paga también es menor; entonces con dinero seguiremos avanzando en este programa”, sostuvo.

En tanto, el funcionario comunicó que “ya estamos armando el pliego, por lo que se avanzará rápido y por etapas, luego de que se culminen los dos barrios -Varela y Belgrano- donde se está trabajando ahora”.



  Temas relacionados
CHIVILCOY


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.