25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 06 de Septiembre del 2021 - 16:00 hs.                556
  El país   06.09.2021 - 16:00   
ELECCIONES
Cómo y dónde serán los cierres de campaña de las principales fuerzas
En la recta final de cara a las elecciones PASO del domingo, las principales fuerzas realizarán actos y recorridas en varios puntos de la provincia. Lugares, días y horarios.
Cómo y dónde serán los cierres de campaña de las principales fuerzas

En la última semana de cara a las próximas elecciones PASO que se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre, las principales fuerzas comenzaron a definir las últimas recorridas y cierres de campaña. 

Habrá recorridas, caminatas, cierre de actos en varios puntos de la Provincia que se podrán seguir a través de las redes sociales. 

FRENTE DE TODOS

El Frente de Todos tendrá varios plenarios y recorridas, con dos actos de cierre a nivel provincial y a nivel nacional. El día miércoles a las 15 será en Mar del Plata, que encabezará el presidente Alberto Fernández, acompañado por el gobernador Axel Kicillof, y los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. 

De manera paralela habrá cierre de campaña en Junín, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y desde Bahía Blanca el acto estará encabezado por el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.


Los tres actos se darán de manera simultánea y serán transmitidos por las redes sociales del Frente de Todos. 

La campaña de cierre a nivel nacional será el jueves en Tecnópolis a las 14hs, y estará encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

JUNTOS

Según informaron fuentes del espacio, el día miércoles los precandidatos provinciales del PRO tendrán un cierre de campaña en La Plata encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, Santilli y el intendente Julio Garro, que recorrerán la ciudad. 

Asimismo, analizan un cierre de campaña a nivel nacional en algún distrito del conurbano: Lanús, territorio del intendente-jefe de campaña Néstor Grindetti, o Tres de Febrero.

Por el lado de la lista que encabeza Facundo Manes, aún no hay definiciones del cierre de campaña de cara a las PASO del domingo. 

LA IZQUIERDA 

El Frente de Izquierda confirmó que realizará su cierre de campaña el miércoles a las 17:30 en Congreso, dónde harán un acto conjunto los candidatos a legisladores para la provincia de Buenos Aires y los de CABA.

Estarán presentes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Christian Castillo, Romina Del Plá, Néstor Pitrola, Juan Carlos Giordano y Gabriel Solano.


Por el espacio del Nuevo Más cerrará su campaña también el día miércoles a las 17.30 en el Obelisco. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.