19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 02 de Septiembre del 2021 - 20:00 hs.                433
  Legislatura   02.09.2021 - 20:00   
EN CAMPAÑA
Bevilacqua: "Trabajamos para que nuestra sección sea un ejemplo de desarrollo"
La diputada provincial y precandidata por el Frente de Todos, María Fernanda Bevilacqua, visitó la localidad de Gonzáles Chaves, donde realizó distintas actividades.
Bevilacqua: "Trabajamos para que nuestra sección sea un ejemplo de desarrollo"

La diputada provincial y precandidata por el Frente de Todos, María Fernanda Bevilacqua, visitó la localidad de Gonzáles Chaves donde recorrió la fábrica ‘La Chavense’, una de las más grandes de la ciudad, donde producen dulce de leche, quesos, chacinados, miel y mermeladas, entre otros productos.

“Como legisladora trabajé, trabajo y es mi deseo seguir haciéndolo para acompañar a cada PyME, a cada emprendedor y emprendedora a impulsar sus proyectos y fortalecer la producción local que es lo que va a potenciar nuestro desarrollo económico y turístico en la provincia de Buenos Aires”, destacó Bevilacqua. 

En su visita a Gonzáles Chaves, también se reunió con la secretaria de Gobierno y Hacienda municipal, Susana Suárez; y el secretario de Producción y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, José Eduardo Garibotti, con quienes conversaron "sobre la situación actual de la ciudad, además de los distintos proyectos en los que vienen trabajando y las obras que se están realizando”.

También se les acercó junto al delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Daniel Medina, las nuevas herramientas tecnológicas disponibles para la reserva de pasajes para las personas con discapacidad, que "busca promover la protección de los derechos de los usuarios de transporte”, explicó.


En tanto, la diputada provincial visitó el Centro de Salud Mental y el Centro Terapéutico Interdisciplinario para las Infancias (CETIPI), ambos dependientes del Municipio, donde se interiorizó en el trabajo diario que llevan adelante y fue recibida en el Club de Pesca y Caza Adolfo Gonzáles Chavez, un espacio emblemático de la localidad, que sigue creciendo con los años.

“Conocer, volver a visitar, charlar con vecinos y vecinas de cada localidad de la región que represento como legisladora de la provincia de Buenos Aires reafirma mi compromiso a continuar trabajando para que nuestra Sexta Sección sea un ejemplo de desarrollo productivo”, remarcó Bevilacqua.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.